Editorial: Ambar Editorial (17/09/2009)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: ella era quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que se carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su sec... >Voir plus

genesis_ar
 10 August 2022
termine este libro hace poco y no se que decir, fue algo decepcionante, me esperaba un poco más. al final se nota que la escritora ya no queria seguir escribiendo el libro por eso tubo un final tan oportuno, me esperaba otro tipo de final diferente a este. Lo que me gusta del libro es que esta muy bien narrado y me gusta como planta en el libro los sentimientos encontrados de Willow hacia Guy. Me encanta como entre ellos nace una amistad forzada y termina siendo una hermosa relación.
Me hubiera gustado más si tuviera un final distinto, le hubiera dado cinco estrellas si la escritora le hubiera dado mas empeño al final

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?