Crítica de Anaile

Anaile
01 May 2021
Camina con tu lobo es un libro en el que el autor nos ayudará y nos descubrirá los beneficios de caminar,  aunque en un principio todos los sabemos, no somos conscientes de la vida que estamos empezando a llevar de sedentarismo total. Y es que vivimos en una sociedad que nos estamos volviendo cada vez más cómodos y cada día estamos menos activos por la comodidad que nos facilita los avances tecnológicos.

En este libro encontraremos los beneficios a la hora de andar para poder liberarnos de todo aquello que nos produce estrés y ansiedad.
Debemos encontrar tiempo para nosotros mismo ya que vivimos continuamente en una sociedad llena de estrés, tenemos que buscar  ese momento para salir a caminar unos 15 minutos mínimo, para que se active el cuerpo y el cerebro, porque una vida sedentaria pasa factura  a nuestro cuerpo, lo que  favorece la aparición de enfermedades y empeora nuestra calidad de vida.

En la  vida se  presentan muchas dificultades y retos por lo que el autor nos ayudará afrontar esas emociones difíciles.
También descubriremos las vivencias del propio autor como salió adelante gracias a la caminoterapia tras verse envuelto en situaciones duras y difíciles.

A través de esta terapia nos ayudará a reducir el estrés, el estado de ánimo, disminuir la ansiedad, veremos mejor nuestra salud física y  mejor contigo mismo y con todo aquello que nos rodea.