Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
21 January 2021
Leí este libro porque vi que lo recomendaban en un canal de Youtube y al explicar de qué iba enseguida lo añadí a mis pendientes. Me ha parecido una historia muy bonita, me ha gustado mucho.
Una chica con autismo decide contratar a un chico de compañía para que le ayude a saber tener una relación.
Ella solo quiere contentar a su madre que no para de decirle que se busque un marido y le dé nietos pero no lleva muy bien el relacionarse con gente nueva, lo que le lleva a contratar a un gigoló, primero para que le enseñe a dar placer a un hombre y más tarde para que le enseñe como tener una relación seria con otra persona.
El es un chico que tiene problemas económicos y no le queda otra que prostituirse para poder pagar las facturas, no es feliz pero está resignado a este tipo de vida.
En cuanto se conocen la atracción es inevitable y cuanto más tiempo pasan juntos más se gustan y se acaban enamorando.
Creo que no tengo nada malo que decir de esta historia, los protagonistas me gustaron mucho al igual que la familia de él y es un libro que no es muy largo que digamos así que tampoco te da tiempo a aburrirte o que se haga largo.
Estoy hablando de ‘La ecuación del amor' de Helen Hoang. Si os gusta la romántica tenéis que leerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..