Crítica de LadyEverglot

LadyEverglot
28 February 2022
⚜Hong Kong.
Cuando Nga-Yee llega a su edificio encuentra a su hermana Siu-Man, de 15 años, muerta en el asfalto. Aparentemente se ha suicidado pero nada de eso cuadra. Nga-Yee pide ayuda a un detective que la pondrá en contacto con N, un hacker que le ayudará a dilucidar y vengar a su hermana.

📝Al principio me ha resultado un poco confuso tanto nombre chino ya que no estoy acostumbrada, pero los he ido apuntando y pronto les he cogido el truco 😂.
&#xNaN;Capítulos excesivamente largos, tan solo tenemos 10 para las 558 páginas, lo que me ha generado un poco de nerviosismo a la hora de parar de leer ya que había momentos en los que tenía que parar y no podía finalizarlo.
➡Resulta muy densa ya que usa muchos tecnicismos informáticos aunque están tan detallados que cualquiera puede entender y seguir la trama sin problema.
🔝Narrador omnisciente desde 3 puntos de vista diferentes, la protagonista y otros dos más que son muy relevantes a la hora de conocer la historia, lo que consigue que se empatice en mayor medida. Esto cambia la forma de pensar del lector/a inclinando la balanza positivamente ya que si solo viésemos la parte de Nga-Yee habría sido muy diferente.
🔝🔝Trata temas importantísimos como son el ciberacoso, acoso sexual, abuso de menores, suicidio e intento de suicidio, depresión…
😮Alucinada con el plot twist final, no me lo esperaba para nada!!