Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
12 November 2021
El autor tiene una forma de narrar espectacular, desde las primeras páginas me mantuvo enganchada al libro, no podía dejar de leerlo. Te mantiene en tensión en todo momento, con ganas de descubrir que es lo que pasará.

Me gustó mucho la manera en la que el autor explicaba todo lo relacionado a la tecnología, en lo personal, yo sabía algunas cosas pero otras me parecieron sorprendentes. Saber que el internet es más peligroso de lo que crees, realmente me dejó pensado, sobre todo en las cosas que uno comparte en internet sin darse cuenta.

La situación de la hermana menor de Nga-Yee me enojó muchísimo porque nadie la ayudaba, todos la culpaban apesar de que ella era la víctima, ni siquiera sus amigos o sus profesores hicieron algo, simplemente se callaron e hicieron como si el tema no existiera.

En el libro hay pequeños detalles que te van mostrando la verdad poco a poco, me gustó que la información no la sueltan toda, sino que te hace esperar y crear teorías sobre lo que realmente pasó.

Los personajes me gustaron mucho, mi favorito fue Nga-Yee, desde el primer momento me agradó, es una protagonista fuerte y amable, que trabaja para sacar adelante a su familia, incluso si tiene que dejar de lado sus sueños. Me gustó la determinación que tenía por llegar a la verdad de lo que le sucedió a su hermana. Nunca se rindió para buscar justicia.

Otra cosa que me gustó mucho, fue como el autor maneja la hipocresía en la sociedad tanto en el ámbito profesional como en el escolar. Lo único que buscaban las personas era subir en la sociedad, sin importar si dañaban a los demás.

Les recomiendo mucho este libro si quieren leer un libro increíble y lleno de intriga, que los haga sentir y sufrir un poco.