Crítica de AireBooks

AireBooks
02 February 2021
3⭐️
👗 𝑳𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑳𝒊𝒛𝒛𝒊𝒆: Lizzie Schütz es testigo de la magia imperecedera que rige sobre toda Etsu Euria; un mundo donde la imposibilidad no existe, donde las mejores historias se cuentan en las tabernas. Una tierra en la que se tejen los conjuros, se baila en los festivales y se acude a batalla cuando el corazón lo demanda. A través de peligros inauditos y en compañía de extraordinarias criaturas, una joven de aciago valor se aventura por tierra, cielo y mar, a la caza del destino que le es forjado; una profecía que la lleva donde nunca antes.
👸🏻 Segundo libro: La corona de Felga.
⚰️Tercer libro: Ekrem y el sarcófago de cristal.
🪕Cuarto libro: Odisea al son del laúd.
🗺 Os dejo solo la sinopsis del primero, ya que si os pongo la de los siguientes os haría algún spoiler y eso no le gusta a nadie.
🗺La opinión que voy a daros es del conjunto de estos cuatro libros, así que aclarado esto empecemos. Lo primero de todo, decir que se nota la evolución en la forma de escribir del autor conforme avanzan los libros. Además, los libros me han gustado porque todos ellos me han transportado al mundo tan fascinante con todos esos seres tan espectaculares que crea.
🗺Pero por otra parte, hay que decir que a veces se me ha hecho un poco constante e invariable, hay ciertas cosas que me han parecido demasiado surrealistas y como si por ser fantasía todo valiese. Soy consciente de que es un libro de fantasía y es de esperar que hayan cosas fantasiosas, pero algunas fueron demasiadas para mi gusto.
🗺Aún así repito que son libros me han gustado porque el autor sigue creando seres nuevos y muy auténticos. A parte su pluma es muy especial y hace que quieras seguir leyendo.