Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas!!! Qué tal estáis? Yo esta temporada muy animada con las lecturas. Les estoy dando caña. Hoy traigo la reseña de #LaCoronaDeFelga la segunda parte de la saga #LasCronicasDeEtsuEuria (tenéis reseña de la primera parte en mi perfil) de @karel501. Muchas gracias por volver confiar en mí .
OPINIÓN
En la segunda parte de la saga nos volvemos a encontrar a Lizzie algo más mayor, pero con el mismo carisma y liderazgo que en el libro anterior, o incluso más. Una mujer fuerte y capaz de cualquier cosa para salvar Etsu Euria.
En esta nueva aventura Lizzie lucha de nuevo con ayuda de sus inseparables amigos en una intrepidante aventura por todo en reino de Etsu Euria en busca de la corona de Felga. Cada paso que da Lizzie se encuentra una lucha peligrosa. Pero ella no se rinde, tiene claro su objetivo y no parará hasta conseguirlo. Y no solo nos encontramos las criaturas mágicas de siempre ya de por sí maravillosas, sino que se atrevió añadiendo nuevos personajes, ¡es genial!, Ala y Mabon son sus nuevos aliados.
Como ya dije con su antecesor es una historia adictiva, que se lee muy rápido. Tener el mapa ayuda mucho a guiarte por el camino que recorre Lizzie y amigos.
¡Que ganas de leer el tercero!. Pero de momento toca esperar.