Crítica de Unmundoentreloslibros

Unmundoentreloslibros
01 May 2023
Buenos días chicos !
Hoy os traigo la reseña de un libro muy bonito, de esos que te hacen sentir tanto, que desearías que no se terminara nunca y que sus personajes fueran reales..

Una historia que nos enseña la cara mala de la guerra, el dolor, la desesperación... Pero también nos enseña que siempre hay esperanza, que siempre hay personas buenas, dispuestas a ayudar al que lo necesite.
En esta historia conoceremos a Anna, una enfermera que ejerce en un hospital de campaña, que junto a Nia, una perra de raza pastor alemán, luchará por conseguir su sueño en un mundo donde las mujeres a penas tienen cabida en algunas profesiones.
Y mientras lo hace, conocerá a Max, un veterano de guerra ciego que acude a formarse a la escuela de perros guía.

Una historia de guerra, de amor, de desamor, lealtad, superación personal, música... Con todos los ingredientes para hacerte disfrutar página tras página con un contexto real, que hace la historia mucho más interesante

Terminé llorando a lágrima viva, disfrutando hasta la última palabra de este libro, que me transportó junto con sus personajes en cada momento. de verdad, si os gustan los libros ambientados en la guerra, con personajes que saben lo que quieren, con animales fieles y leales... Debéis leerlo.

Sin duda ninguna pasa a ser uno de mis libros favoritos

Pd: el marcapáginas magnético es personalizado, no podia haber usado otro para este libro podéis pedir el vuestro en @un_mundo_entre_resina

#laluzdelaesperanza #librosbonitos #librofavorito #guerra #perrosguia #lealtadanimal #booktok #booklover #megustaleer #megustanloslibros