Crítica de BethMW

BethMW
19 September 2021
Personalmente me encantan los libros que transcurren durante la segunda guerra mundial y narran acontecimientos relacionados con esta.
En este libro tendremos a Susan y Oliver como protagonistas. Oliver vive en Estados Unidos y desea ayudar en la guerra como piloto de aviones. Susan vive con su abuelo a las afueras de londres, y junto con su abuelo se dedican a criar palomas.
Uno de los motivos por los que me interesó mucho esta obra fue el papel que se le daban a las palomas. Cada uno tiene sus gustos, y en mi caso me gustan las palomas, y me entristece el despecho o molestia que les suele tener la gente, que este libro habla sobre palomas y demuestre su valor, y fortaleza me gustó mucho.

Además de hablar del conflicto de la 2GM, también podemos encontrar el valor de la familia, una historia de amor y esperanza. La historia de estos personajes transcurrirá entre diferentes lugares, París, Reino Unido, Estados Unidos.

Una historia preciosa capaz de ganarse el corazón de los lectores, con personajes inolvidables, incluidos animales.