Crítica de GemaDado

GemaDado
11 April 2020
Rebeldes es la historia de Ponyboy, de sus hermanos mayores, Darry y Sodapop, y del resto de la banda: Steve Randle, Winston Dallas «Dally», Johnny Cade y Two-Bit Matthew. Gracias a Ponyboy, el narrador de la historia, conoceremos sus problemas familiares (sus padres han muerto en un accidente), los de sus amigos y la rivalidad que tienen con los socs. Durante la lectura, veremos la evolución del joven protagonista, el hecho que pondrá su mundo patas arriba y que le hará replantearse su vida.

El libro comienza con una gran cita, al menos para mi pero al legar al final del libro tienes una sensación agridulce por todo lo contado en él-

Es increíble como su mensaje puede llegar a todos en cualquier momento, lo lean cuando lo lean, es como si no pasara de moda nunca.

También hay película pero creo que el libro tienen algo especial que se pierde en la película.

Es un libro que volvería a leer muchas cosas por que varias cosas; la historia está bien contad, los personajes bien definidos y el mensaje es muy claro y positivo.