Las mejores frases de Rebeldes (12)

GemaDado
GemaDado 11 April 2020
Cuando salí a la brillante luz del sol desde la oscuridad del cine tenía solo dos cosas en la cabeza: Paul Newman y volver a casa
Pinky 19 December 2018
Me hizo gracia que la puesta de sol que ella pudiera ver desde su patio y la que yo veía desde las escaleras de atrás fuera la misma. Quizá los distintos mundos en que vivíamos no fueran tan distintos. Veíamos los mismos atardeceres.
Pinky 19 December 2018
Después de todo los socs no son más que tipos como otros cualesquiera. Las cosas estaban crudas por todas partes, pero este camino era mejor. Así podías saber que el otro tío era de carne y hueso.
FranSonder
FranSonder 27 April 2020
La gente suele moverse por las apariencias.
Pinky 19 December 2018
En dieciséis años en las calles, puedes aprender mucho. Pero todo equivocado, no las cosas que quieres saber. En dieciséis años en las calles, ves muchas cosas. Pero todas equivocadas, no las que quieres ver.
Pinky 19 December 2018
En nuestro barrio, cuando tienes trece años ya sabes dónde están los límites.
Liveletraslove 03 August 2020
¿Qué clase de mundo es éste en el que todo lo que puede enorgullecerme es tener una reputación hood y el pelo lleno de gomina?
Liveletraslove 03 August 2020
Dieciséis años en las calles y puedes aprender mucho. Pero todo equivocado, no las cosas que quieres aprender.
Cristi2510
Cristi2510 04 March 2021
Tenemos que ser capaces de seguir unidos, pase lo que pase. Si no nos tenemos unos a otros, no tenemos nada.
Liveletraslove 03 August 2020
Quizá todo el mundo parece más joven cuando duerme.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas