Crítica de librosdeagatha_

librosdeagatha_
29 December 2021
La mejor parte de este libro es, sin duda, cuando lo he acabado. Esta lectura ha sido tan mala, que no sé ni por donde empezar.
La portada y la sinopsis prometían mucho, pero el desarrollo de la historia ha sido un autentico desastre. No hay por donde cogerlo.
La intriga, el misterio y la sensualidad que promete no está presente en ningún momento de la historia. La trama es exagerada, desconcertante y surrealista.
Lo peor del libro es la protagonista, sin duda. Su única preocupación es el éxito, el dinero y la ropa cara. Un personaje odioso, superficial y sin sentido, como si la autora la hubiese creado sobre la marcha, sin pensar mucho.
Los personajes masculinos son confiados, manipulables, sumisos, sin personalidad, aburridos... Vamos, que tienen la inteligencia justa para respirar y no morir en el intento.
La mitad del libro son descripciones de ropa, zapatos y accesorios de marcas de lujo. Cosa que a mí, personalmente, me aburría muchísimo y me ponía de los nervios a partes iguales.
La otra mitad son escenas de sexo (en exceso), que prometen ser elegantes y sensuales (Pista: son de todo menos elegantes y sensuales). Escenas muy surrealistas, con un lenguaje simple, vulgar y exagerado, ocurren en momentos totalmente innecesarios y sin venir a cuento.
En resumen: esta ha sido, sin duda, de las peores lecturas de mi vida y de esos libros que no recomendaría JAMÁS a nadie.