Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
Tom es un hombre demasiado bueno y con bastantes problemas. Cuida a los animales en una granja y cuando su mujer vuelve (la cual la abandonó), la perdona aunque ella vuelva embarazada. En el momento en el que ella lo abandonó, el pensó que no era bueno para nada, ni buen esposo ni granjero (con todo lo que él hace en la granja). Sinceramente, eso no lo entendí y me molestó bastante. Así que, no es un hombre realmente feliz. Hay un montón de Tom, el cual no voy a contar pero que es respeto a Trudy, su esposa.

Un día Hannah Babel, una mujer judía, llega al pueblo, una mujer de lo más peculiar y alegre, para abrir una librería.

Hannah perdió a su marido y a su hijo hace tiempo pero todavía lleva consigo el dolor de la pérdida. al conocer a Tom, le vuelven todos los recuerdos por la situación similar que él está pasando.

Todo cambia, de alguna forma, cuando Peter llega al pueblo en busca de Tom, su padre.

Una historia de superación, dolor, miedo, pero sobre todo, de amor. Dos corazones rotos que se necesitan para curarse las heridas.