Crítica de lecturas

lecturas
16 November 2019
La librería de los corazones solitarios es un libro que engancha desde el primer momento. Muy bien representado el dolor que sienten los personajes ante la perdida de las personas queridas, perdidas distintas, el abandono, la muerte, la separación. Para terminar con una segunda esperanza a ser felices.

PERSONAJES

Tom Hope: Granjero de Australia. Es granjero sin motivación. Heredo la granja y a partir de ese momento se dedico a su cuidado. Se casó con Trudy, la cual le abandonó. Volvió a él cuando su situación era lamentable, embarazada. Tom la recogió y la cuido pues estaba enamorado de ella. Pero tras unos años decidió abandonarlo de nuevo, dejándole a su hijo, Peter. dedicará plenamente al cuidado del niño hasta que se le sea arrebatado. El dolor por la ausencia es insoportable hasta que al pueblo llega Hannah, de la que poco a poco se irá enamorando y se llegará a casar con ella e intentará reconstruir su vida.
Hannah: Mujer que llega al pueblo con la idea de montar una librería. Ella ha sufrido muchisimo, superviviente de Auschwitz. Allí perdió a su hijo y su primer marido en la cámara de gas. Posteriormente se volvió a casar pero su segundo marido también murió por causas dramáticas. Cuando llega Peter a su vida, ella siente miedo de entregar el corazón al pequeño y le rechazará. Hasta que comprende que el niño no tiene la culpa de nada de lo que le sucedió ella.
Peter: Hijo de Trudy. Solamente reconoce como su verdadero padre a Tom, y hará todo lo que pueda para estar con él. La única persona que le ha dado amor en su vida.

Enlace: https://loscuentosdemiprince..