Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
Cuando comencé esta novela esperaba encontrarme con la historia de amor de un granjero y una librera y esperanaba encontrarme con una historia de superación por parte de ella ayudada por Tom, pero no fue así. Me he encontrado con una historia en la que en muchas ocasiones no he sido capaz de encajar, sobre todo por el carácter de Hannah, que en muchas ocasiones me ha parecido una mujer un tanto caprichosa que unicamente se preocupaba por sus cosas y todo lo escudada en la pérdida de su hijo, que es verdad que a veces puede ser justificación pero otras muchas no. de hecho hay una "trama" en concreto en la que no he conseguido conectar con Hannah para nada, al contrario solo ha conseguido que me caiga aún peor porque no he entendido su comportamiento para nada.
Las partes que mas me han gustado del libro han sido las que narraban la historia de Tom, Peter y su ex-esposa, ya que vemos una evolución en ella a pesar de ser un personaje secundario que yo por ejemplo no he visto en el personaje principal de Hannah como personaje principal de la historia, aunque si lo he visto también en Tom, que ha sido mi personaje favorito de esta historia sin ninguna duda. Creo que Tom es un personaje con muchas inseguridades, y al que Peter le da una razón para vivir, y ver como ha sido su historia con ese niño y todo lo que hace para poder recuperarlo me ha llegado mucho.
En conclusión "La Librería de los Corazones Solitarios" es una novela que me ha gustado en muchas de sus partes, pero en otras debido a los personajes y la manera de estar contada no he conseguido cogerle ese gusto, y debo decir que me da mucha pena, sobre todo porque me encantaría haber podido empatizar con Hannah, ya que tiene una historia muy dura. Aún así es una novela que si te gusta el tema de la Segunda Guerra Mundial, contado de una manera diferente te puede gustar y te recomiendo.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...