Las mejores frases de Tras las llamas (5)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 November 2019
Hay una frontera entre la verdad y las mentiras, una frontera que el padre John siempre describía como una gruesa línea negra, sólida e inamovible. Pero estoy empezando a pensar que estaba equivocado, como lo estaba sobre otras muchas cosas.
Ariencilla 12 February 2020
La voz al fondo de mi cabeza me grita que soy más fuerte que eso, que no he pasado por todo esto para terminar descomponiéndome en el último minuto, y sé que tiene razón.
Ariencilla 12 February 2020
Malo y bueno, falso y verdadero son extremos opuestos de todo un espectro de comportamiento, no las únicas dos cosas que una persona puede ser. Porque la vida no es tan simple.
Ariencilla 12 February 2020
Algunas cosas están tan profundamente arraigadas en el tejido de quien soy que no puedo recordar un tiempo en el que no estuvieran ahí.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 November 2019
-¿Y cómo era?

-Un hombre. Tal vez un poco más listo que la mayoría, y bendecido con esa facilidad de palabra. Pero no es mismísimo Señor, y ni siquiera su mensajero. Simplemente un hombre, tan vano y codicioso y colérico como cualquier otro.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer