Crítica de totecabana

totecabana
25 October 2018
En la mayoría de las conferencias a las que he asistido sobre Emprendedores exitosos, Liderazgo empresarial, crecimiento financiero y tantos otros siempre sale este libro destacado dentro de las lecturas recomendadas, casi que de carácter obligatorio. Y por fin le llego el momento, reconozco que de haberlo leído hace diez años no hubiera tenido el mismo impacto que tuvo ahora en mi, ya que tengo una mentalidad diferente en cuanto al dinero y el éxito, pero humildemente reconozco que es un libro que tengo que volver a leer (unas cuaaantas veces más) y seguir abriendo mi mente para lograr cada nivel y seguir avanzando y obteniendo esa sabiduría, ese secreto que han sabido manejar los empresarios y personajes más influyentes y prósperos de nuestra historia. Es un libro qué hay que estudiarlo, hay que desmenuzarlo mientras desnudamos nuestra mente y nos vamos quitando lastres y rompiendo tantos paradigmas que podemos tener con respecto al dinero y al éxito. Pude experimentar ciertos recelos en mi mientras leía este libro y estoy segura que se trata de trabajos profundos que tengo que tratar para poder seguir avanzando, hacer los ejercicios me dará la clave para detectar esas sensibilidades y reforzar esas áreas que me puedan mantener en este nivel y no permiten el avance.
Advierto que no es una lectura fácil, no es un libro folleto o uno de esos libros donde te dan tips o trucos para lograr dinero fácil. A mí particularmente me costó mucho avanzar, pero me hizo ver y entender muchas cosas que no había ni siquiera pensado en ellas, ni las había considerado como punto importante dentro de mi mundo financiero. de igual manera es un libro para todo el que realmente quiere alcanzar alcanzar la realización personal, para todo el que está dispuesto a pagar el precio, y seguir un plan detallado, partiendo del auto análisis, una planificación organizada y sobretodo un ardiente Deseo de lograr el objetivo.