Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
19 May 2020
Encantadora, atrapante, con grandes personajes.

Es la tercera entrega de la tetralogía de relaciones encandalosas.

En este libro observamos a Lord Corby (Angus) uno de los solteros más codiciados y con una reputación nada conveniente, es decir, todo un granuja, quien luego de un ataque a muerte es salvado por una joven y su padre. Ésto da pie a toda la aventura y sucesos que vivirán dónde esté granuja intentara enderezar su camino.

Debo confesar que amo la pluma de la autora, no me defrauda y puedo encontrar en sus textos una lectura encantadora, exitante y muy especial para llenar mi corazón de amor.

Amo con locura los personajes que se nos presentan, sobre todo sus personalidades, fuertes, llenas de picardía, seguridad y mucha complicidad.

Una de las cosas que más me gustan de los libros de la autora es la reciprocidad que se otorga en las relaciones, dónde el amor y placer es mutuo.

También es imposible no amar a la tía iris, ella se roba la película sin dudas, por un momento nose si los protagonistas eran Angus/Kathy o Iris y.....

Hay traiciones, una ambición que traspasa los límites, un pasado oculto, un destino inevitable y un perdón sanador.

Sin dudas una lectura de los más agradable y perfecta para está época.

Me intriga muchísimo el próximo libro y que sucederá con todos estos personajes