ISBN : B07VXHH3XK
Editorial: No reconocida (25/08/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Angus Moore, noveno conde de Corby, es el típico libertino londinense hasta el preciso momento en que es herido de gravedad en Whitechapel y cae inconsciente a los pies de una mujer.
Esa mujer es Katherine Thompson, una sirvienta que, sin dudar, auxilia al libertino sin sospechar quién es y, con la ayuda de su padre, logran salvarle la vida.
En dos semanas, sus vidas cambian por completo. Él desea reformarse y tomarse en serio su responsabilidad ante s... >Voir plus

Starsinthenigth
 19 May 2020
Encantadora, atrapante, con grandes personajes.

Es la tercera entrega de la tetralogía de relaciones encandalosas.

En este libro observamos a Lord Corby (Angus) uno de los solteros más codiciados y con una reputación nada conveniente, es decir, todo un granuja, quien luego de un ataque a muerte es salvado por una joven y su padre. Ésto da pie a toda la aventura y sucesos que vivirán dónde esté granuja intentara enderezar su camino.

Debo confesar que amo la pluma de la autora, no me defrauda y puedo encontrar en sus textos una lectura encantadora, exitante y muy especial para llenar mi corazón de amor.

Amo con locura los personajes que se nos presentan, sobre todo sus personalidades, fuertes, llenas de picardía, seguridad y mucha complicidad.

Una de las cosas que más me gustan de los libros de la autora es la reciprocidad que se otorga en las relaciones, dónde el amor y placer es mutuo.

También es imposible no amar a la tía iris, ella se roba la película sin dudas, por un momento nose si los protagonistas eran Angus/Kathy o Iris y.....

Hay traiciones, una ambición que traspasa los límites, un pasado oculto, un destino inevitable y un perdón sanador.

Sin dudas una lectura de los más agradable y perfecta para está época.

Me intriga muchísimo el próximo libro y que sucederá con todos estos personajes
yohanatellez
 21 January 2021
Esta es la tercera entrega de la serie Relaciones escandalosas, aquí conocemos a Angus Moore conde de Corby, el vive su vida como quiere sin querer sentar cabeza y ser responsable es conocido como un libertino y un granuja hasta que es herido de muerte y hay llega Katherine a su vida quien se dedica a cuidarlo y curarlo para que se recupere, ella es una muchacha humilde pero con mucho carácter, al principio ellos chocan demasiado y son tan diferentes pero los sentimientos empiezan a aparecer, Angus desea dejar su vida de desorden atrás y ser más responsable, Katherine no sale de sus pensamientos y volverán a encontrarse en el camino no podrán ocultar lo que sienten y empezarán una bonita relación, aunque hay secretos y cosas del pasado que Katherine no sabe de su vida pero que se irán descubriendo, me encantó la tía Iris y ahora tengo curiosidad por leer a Emma y Gregory.

Brújula de libros.
felin28
 24 October 2019
Sencillamente me ha encantado.
Pocas veces he visto personajes tan fuertes e irreverentes para su época, que es una delicia leer historias como estas, que del mismo modo te saca una sonrisa, un suspiro o un suspiro y al final te quedas con ganas de más.
Angus es el típico hombre con poder social y económico que no está dispuesto a sentar cabeza, y le rehuye a cualquier compromiso, le gusta su libertad y gozar de sus vicios: fiestas, alcohol y mujeres, pero esto cambiará cuando conozca a Katherine, una chica sencilla, trabajadora que un día se topará con un moribundo, dedicándose completamente a él mientras se está recuperando de sus heridas, y comienzan una relación de tira y afloja, primero en términos de a ver quien molesta más a quien y poco a poco pasan a no poder vivir sin el uno del otro. con diálogos mordaces, se van conquistando su corazón.
El pasado del padre de Katherine los ha alcanzado, primero por el propio bien y futuro de su hija debe confesarle todo, pero la ambición por el poder y dinero de alguien más los pondrá en peligro a ambos y Angus hará todo por el bienestar de ella que es su mundo.
Con una pluma sencilla, elegante y fluida, la autora logra enamorarnos con una historia de romance histórico que tiene de todo, amor en diferentes niveles, pasión, acción... con personajes bien perfilados y una ambientación adecuada, es de esas historias que devoras.
100% recomendable
Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: novela de amorVer más