Crítica de felin28

felin28
24 October 2019
Sencillamente me ha encantado.
Pocas veces he visto personajes tan fuertes e irreverentes para su época, que es una delicia leer historias como estas, que del mismo modo te saca una sonrisa, un suspiro o un suspiro y al final te quedas con ganas de más.
Angus es el típico hombre con poder social y económico que no está dispuesto a sentar cabeza, y le rehuye a cualquier compromiso, le gusta su libertad y gozar de sus vicios: fiestas, alcohol y mujeres, pero esto cambiará cuando conozca a Katherine, una chica sencilla, trabajadora que un día se topará con un moribundo, dedicándose completamente a él mientras se está recuperando de sus heridas, y comienzan una relación de tira y afloja, primero en términos de a ver quien molesta más a quien y poco a poco pasan a no poder vivir sin el uno del otro. con diálogos mordaces, se van conquistando su corazón.
El pasado del padre de Katherine los ha alcanzado, primero por el propio bien y futuro de su hija debe confesarle todo, pero la ambición por el poder y dinero de alguien más los pondrá en peligro a ambos y Angus hará todo por el bienestar de ella que es su mundo.
Con una pluma sencilla, elegante y fluida, la autora logra enamorarnos con una historia de romance histórico que tiene de todo, amor en diferentes niveles, pasión, acción... con personajes bien perfilados y una ambientación adecuada, es de esas historias que devoras.
100% recomendable
Enlace: https://felindreams.blogspot..