Crítica de AnaMonsalveMondaca

AnaMonsalveMondaca
28 July 2019
Michael es un granuja, reputado jugador de cartas, con una reputación que lo precede, es así como una noche de apuestas, gracias a cierto lord, pondrá en su camino a una mujer que cambiará su vida al completo, ella, Margaret, una mujer que ha sufrido los malos tratos y humillaciones de Lord Swindon, su marido a lo largo de su matrimonio, se va viendo envuelta en situaciones que harán darle un giro a su vida, que traerá cosas inesperadas para ella que su corazón ansía.

Una apuesta indecorosa es una novela de corte romance histórico, de fácil y rápida lectura, que nos lleva por la vida de dos aristócratas londinenses que por una apuesta se ven enfrentados a cruzar sus caminos, apuesta que traerá más de alguna sorpresa para nuestros protagonistas, de una trama sencilla pasa a medida que se avanza en la lectura a una trama más intensa e intrigante, con giros inesperados que te mantienen atenta a cada situación que va ocurriendo en la historia.

Es una novela donde las oportunidades son parte fundamental de la historia porque nos lleva a un reencuentro esperado, ansiado entre un padre y un hijo, nos muestra que a veces el amor tarda un poco en llegar pero cuando estalla en los corazones ya nada logra sacarlo de allí, que las familia y los amigos son seres de gran valor e importancia y lucha y perseverancia son dos cosas que deben marcar nuestras vidas, Hilda nos lleva por ese Londres de 1800 donde el machismo, la doble moral y cada acto indecoroso era tachado por la sociedad, donde situaciones como la que ocurren a nuestros protagonistas eran mal vistas pero ellos con su perseverancia, amor y confianza demuestran que no necesitan su aprobación para ser felices, solo se necesitan ellos.

Felicito a la autora porque logró trasladarme a cada una de las situaciones ocurrida en su historia