ISBN : B07NLFZPLG
Editorial: No reconocida (23/03/2019)

Margaret Croft, condesa de Swindon, ha sido apostada por su esposo, para poder recuperar el dinero perdido un juego de cartas.
Para escándalo de todo el mundo, lord Swindon, no ganó… Y ella no lo sabe.
Michael Martin, conocido granuja, truhan y libertino, ha construido su reputación y fortuna, jugando al whist en todas las mesas de juegos disponibles en Londres. Y su última adquisición es, nada más y nada menos, que lady Swindon.
Y, a pesar de q... >Voir plus

Emi
 22 June 2019
Maravillosa historia.

Gracias a la LC de @lucy_amante_de_la_lectua por descubrirme esta historia, la cual a pesar de ser una segunda parte se puede leer tranquilamente independiente de la primera.

Esta segunda parte me ha gustado tanto o más que la primera.
Su escritora sigue con la misma línea de personajes, ellas mujeres fuertes y decididas. Ellos hombres con un buen corazón, y muy entregado a sus mujeres.

En esta segunda parte tenemos a:

Margaret la protagonista femenina, es la hermana de Andrew, quien está casada con el indigno de Alexander Croft.

Alexander Croft un mal nacido que la apuesta en una mano de wiht (cartas) junto a sus hijos. Es un ser sin escrúpulos y sin corazón. Perverso, cruel, egoísta, brutal. La palabra hombre le queda muy grande.

Michael Martin el hermano díscolo de Olivia y quien gana la apuesta. Es un granuja, libertino, jugador de cartas y mujeriego, aunque para mí es solo fachada, un amor de ser humano, todo corazón. Un hombre con mayúsculas, cariñoso, amable, íntegro y un ser adorable con los niños.

Lauri un ángel que me robo el corazón, y me hizo llorar con cada palabra que decía.

De los personajes secundarios destacaría:

Lor Hasrings un padre y abuelo especial y un hombre con honor.

Althea y James me han encantado, su carisma e irreverencia y ese humor negro que se gastan son tal para cual.

Su autora nos trasladara a esa época la cual las mujeres no tenían voz ni voto. Una época muy injusta donde el hombre solo por nacer hombre tenía todo los derechos y la mujer era poco más que un útero donde engendrar a su heredero y poco más que un felpudo, negándole incluso el derecho de sentir.

La historia arranca cuando Michael va a cobrarse su apuesta, y se encuentra con Margaret una mujer que no se conforma con lo que qué le ha tocado vivir y se enfrenta a él, un libertino, granuja, vividor, y encantador hombre.

“Margaret pregunto usted puede liberarme y él le contesto no puedo hacer un documento que le otorgue la propiedad a usted misma, ya que al estar casada, no puede poseer nada, pasaría a ser de nuevo a ser propiedad de su marido”.

“Malditas leyes, es un incordio para las mujeres”.

“Martin le dijo yo podría hacer lo que me plazca Margaret, abandonarla, usarla o venderla, pero no es mi estilo. No tolero esas injusticias”.

La novela tiene una narración tan fluida y sencilla que hace que te pegues a sus páginas y no puedas parar de leer.

“Un día, serás la duquesa de Hastings pensó Michael” alzando la copa, por las futuras víctimas, lady Swindon.

Una historia de amor con mayúsculas.
“Te amo… mi valiente Margaret.
Te amo… mi encantador y falso granuja”.

Mordía con gentileza, lamia con lujuria, succionaba con adoración, uno y luego otro, un y otra vez.

“Lo que el azar ha unido….
No lo separara, ni Dios, ni el hombre…”

El amor, el sentimiento más poderoso del mundo.

“Es como el aire, no lo vez, no lo oyes, no lo hueles, pero sabes que esta hay llenándote de vida”.

“Me he enamorado de una mujer no lo digo porque no sientas el miedo Margaret. Sé que tú tienes miedo y mucho, pero sigues adelante a pesar de todo. Eres la mujer más fuerte del mundo”.

Me ha gustado mucho que apareciesen los personajes de la novela anterior y así poder ver su evolución y desenlace de las cosas que se quedaron en el aire.

En definitiva una historia que te atrapa y engancha desde el principio, los personajes y la trama de la historia es magnífica, te enamoran desde el comienzo. Solo puedo decir que me ha encantado, la recomiendo 100%.

Felicito a su autora Hilda Rojas Correa por su genial trabajo. Deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
AnaMonsalveMondaca
 28 July 2019
Michael es un granuja, reputado jugador de cartas, con una reputación que lo precede, es así como una noche de apuestas, gracias a cierto lord, pondrá en su camino a una mujer que cambiará su vida al completo, ella, Margaret, una mujer que ha sufrido los malos tratos y humillaciones de Lord Swindon, su marido a lo largo de su matrimonio, se va viendo envuelta en situaciones que harán darle un giro a su vida, que traerá cosas inesperadas para ella que su corazón ansía.

Una apuesta indecorosa es una novela de corte romance histórico, de fácil y rápida lectura, que nos lleva por la vida de dos aristócratas londinenses que por una apuesta se ven enfrentados a cruzar sus caminos, apuesta que traerá más de alguna sorpresa para nuestros protagonistas, de una trama sencilla pasa a medida que se avanza en la lectura a una trama más intensa e intrigante, con giros inesperados que te mantienen atenta a cada situación que va ocurriendo en la historia.

Es una novela donde las oportunidades son parte fundamental de la historia porque nos lleva a un reencuentro esperado, ansiado entre un padre y un hijo, nos muestra que a veces el amor tarda un poco en llegar pero cuando estalla en los corazones ya nada logra sacarlo de allí, que las familia y los amigos son seres de gran valor e importancia y lucha y perseverancia son dos cosas que deben marcar nuestras vidas, Hilda nos lleva por ese Londres de 1800 donde el machismo, la doble moral y cada acto indecoroso era tachado por la sociedad, donde situaciones como la que ocurren a nuestros protagonistas eran mal vistas pero ellos con su perseverancia, amor y confianza demuestran que no necesitan su aprobación para ser felices, solo se necesitan ellos.

Felicito a la autora porque logró trasladarme a cada una de las situaciones ocurrida en su historia
EntreLibrosyTintas
 13 January 2020
Una Apuesta Indecorosa ha sido un placentero descubrimiento, mayor aun de lo que fue su antecesora.

Personajes que luchan por ocupar su lugar, una atípica historia de amor, una sociedad en contra y un juego de dobles morales, conspiraciones y confabulaciones hacen de Una Apuesta Indecorosa un lectura altamente recomendable y, que sin duda alguna, nos deja con ganas de una tercera entrega. Entrega que ya está siendo escrita por la autora.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
EmiEmi22 June 2019
Es como el aire, no lo vez, no lo oyes, no lo hueles, pero sabes que esta hay llenándote de vida.
EmiEmi22 June 2019
Lo que el azar ha unido….
No lo separara, ni Dios, ni el hombre…”
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta