Crítica de yohanatellez

yohanatellez
27 February 2020
Desde el momento que supe que Hilda iba a sacar el libro de Hefesto lo esperaba con ansias, ya que lo conocía en el relato de la Antología del Olimpo, este libro me gustó demasiado porque conocemos más a fondo a Hefesto dios del fuego, ver cómo trata de hacer una vida humana y en esa estancia en chile conoce al amor que lo ayudara a despertar varios poderes que aún están dormidos, para cumplir con una profecía que se cumplirá con el señor de los cuatro elementos, me gustó más conocer de Millaray que no es una humana cualquiera si no alguien muy especial, que apesar de que nadie tenía fe en ella de que no servía para nada, logro cumplir su sueño del arte de la orfebrería y sentirse orgullosa de ella misma, el personaje de Cai Cai me encantó con esa lealtad que la caracteriza y ese compañerismo siempre dispuesta a todo, quiero saber más de ella, conocer como la ambición puede llegar a enloquecer a un dios y llevarlo a la locura y hacer capaz de muchas cosas por conseguir lo que quiere, la historia da un giro que no me esperaba que fuera a suceder, me mantuvo página a página expectante de que iba a suceder, enamorada de la relación de Hefesto y Millaray, un libro totalmente recomendado dónde Hilda supo plasmar una historia de fantasía completamente intrigante de que sucedería con el dios del fuego.

Brújula Literaria.