Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
04 May 2020

“Algún día tal vez estés de acuerdo con que hay algunos peligros que vale la pena enfrentar.”

Hola a todos. ¿Cómo están? Hoy traigo mi reseña de Dulce mal, el primer libro de una trilogía llamada de igual forma y escrita por Wendy Higgins.

Dulce mal es un libro del cual tengo muchas cosas que decir. Porque fue muy cliché, el típico libro juvenil, bastante predecible y la verdad que había algunas escenas que yo simplemente no sabía cómo surgían. El insta love fue algo más que presente, y así también hubo muchos más clichés.

Algunas escenas pasaban y yo me quedaba como: “¿Cómo pasamos de A a Z tan rápido? Era increíble. Pero admito que entre cliché y cliché, lo disfrute.

Me mantuvo bastante entretenida y probablemente lo hubiera disfrutado más si lo leía como a mis quince años, pero no voy a decir que no lo disfrute. Tampoco puedo decir que me gusto o que fue la gran cosa, así que supongo que es confuso.

Tengo la sensación de que será de esas sagas que te tienen en cada escena rogando que los protagonistas estén juntos y que solo te darán dos escenas miserables al final del tercer libro para calmarte jaja.

¿Voy a continuar con la trilogía? Claro, no pase un mal momento leyéndola y si bien no creo que se vuelva muy trascendente en mi vida lectora, creo que me hará pasar un rato divertido y entretenido en los próximas días.

“Peleo contra sus demonios internos y eventualmente perdió.”