Editorial: Planeta (01/02/2016)

Entrégate a lo prohibido.

Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una b... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 04 May 2020

“Algún día tal vez estés de acuerdo con que hay algunos peligros que vale la pena enfrentar.”

Hola a todos. ¿Cómo están? Hoy traigo mi reseña de Dulce mal, el primer libro de una trilogía llamada de igual forma y escrita por Wendy Higgins.

Dulce mal es un libro del cual tengo muchas cosas que decir. Porque fue muy cliché, el típico libro juvenil, bastante predecible y la verdad que había algunas escenas que yo simplemente no sabía cómo surgían. El insta love fue algo más que presente, y así también hubo muchos más clichés.

Algunas escenas pasaban y yo me quedaba como: “¿Cómo pasamos de A a Z tan rápido? Era increíble. Pero admito que entre cliché y cliché, lo disfrute.

Me mantuvo bastante entretenida y probablemente lo hubiera disfrutado más si lo leía como a mis quince años, pero no voy a decir que no lo disfrute. Tampoco puedo decir que me gusto o que fue la gran cosa, así que supongo que es confuso.

Tengo la sensación de que será de esas sagas que te tienen en cada escena rogando que los protagonistas estén juntos y que solo te darán dos escenas miserables al final del tercer libro para calmarte jaja.

¿Voy a continuar con la trilogía? Claro, no pase un mal momento leyéndola y si bien no creo que se vuelva muy trascendente en mi vida lectora, creo que me hará pasar un rato divertido y entretenido en los próximas días.

“Peleo contra sus demonios internos y eventualmente perdió.”
AngieSantiz
 11 May 2021
¿Angeles caídos e hijos Nefilim? Mi debilidad. Este tipo de libros me encanta porque ajá, el tema siempre me resulta atrapante.

Anna, nuestra protagonista, siempre ha sabido que es diferente, pero no entiende por qué. Un día, se encuentra con un chico llamado Kai, que la intriga y es aquí cuando vendrán las respuestas a preguntas que no tenía. Anna es hija de uno de los Duques del pecado. Y Kai es otro Nefilim, hijo de otro Duque. Ellos, como hijos de los Duques, deben trabajar para el mal, dependiendo del pecado de su padre deben hacer que los humanos caigan en ellos. También tenemos susurradores, aquellos demonios que influyen en la decisiones de los humanos.

Pero Anna, ha sido criado por una humana que le ha enseñado el amor. Además, Anna descubrirá un secreto de su nacimiento que la pondrá en riesgo. ¿Qué pasará cuando los demás Duques se den cuenta de la pureza de Anna?

Una historia entretenida, cargada de esa fantasía paranormal que tanto disfruto. Con personajes increíbles y que logran hacerte reír, aunque por momentos me desesperaban.

Mi único pero es que el libro deja muchos cabos sueltos. Solo espero que en las continuaciones den respuesta a todas mis preguntas.
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
Es una saga que me pareció muy interesante, la trama me atrapo totalmente.

Después de tantos años sin leer nada de ángeles caídos que en su momento estuvo muy de moda además de ser algo que me gusta leer mucho; pero este libro le da un toque diferente a la típica historia y son los hijos de los ángeles caídos y a estos se les asignaron un pecado por lo que cada nephilim tiene un especialidad en un pecado lo que le proporciona un poder especial además de los comunes.

Pese a que los protagonistas pueden resultar algo clichés al ser la chica buena y el chico malo pero como también me agrada este cliché lo sentí perfecto en la historia.
Por lo que recomiendo mucho que lean estos libros, son tres libros en los que siguen la historia, en cada libro hay una subtrama diferente que solo nos incentiva a leer más, creo que mi libro favorito es el tercero por todo lo que pasa y esos momentos de tensión y los momentos románticos.
Enlace: https://www.instagram.com/un..
AngieSantizAngieSantiz11 May 2021
«Tenemos que enfrentar dificultades para saber cuáles son nuestros verdaderos puntos fuertes»
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo23 May 2020
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals