Crítica de AngieSantiz

AngieSantiz
11 May 2021
¿Angeles caídos e hijos Nefilim? Mi debilidad. Este tipo de libros me encanta porque ajá, el tema siempre me resulta atrapante.

Anna, nuestra protagonista, siempre ha sabido que es diferente, pero no entiende por qué. Un día, se encuentra con un chico llamado Kai, que la intriga y es aquí cuando vendrán las respuestas a preguntas que no tenía. Anna es hija de uno de los Duques del pecado. Y Kai es otro Nefilim, hijo de otro Duque. Ellos, como hijos de los Duques, deben trabajar para el mal, dependiendo del pecado de su padre deben hacer que los humanos caigan en ellos. También tenemos susurradores, aquellos demonios que influyen en la decisiones de los humanos.

Pero Anna, ha sido criado por una humana que le ha enseñado el amor. Además, Anna descubrirá un secreto de su nacimiento que la pondrá en riesgo. ¿Qué pasará cuando los demás Duques se den cuenta de la pureza de Anna?

Una historia entretenida, cargada de esa fantasía paranormal que tanto disfruto. Con personajes increíbles y que logran hacerte reír, aunque por momentos me desesperaban.

Mi único pero es que el libro deja muchos cabos sueltos. Solo espero que en las continuaciones den respuesta a todas mis preguntas.