Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
09 August 2021
Aunque no es en mi opinión el mejor libro que he leído de ella, me encanta Kristan Higgins. En sus libros, bajo una pátina de humor e ironía, encontramos personajes con neurosis muy reales. Hombres y mujeres perfectamente imperfectos, que eso sí, siempre son "buena gente". La comunidad está muy presente en sus historias. En esta en concreto en forma de vecindario de un pueblo costero de Rhode Island y más en concreto entre las familias de Lucy Lang de origen húngaro y los MIrabelli de origen italiano.
La sinopsis me gusta mucho, porque revela muy poco del conflicto que envuelve a los protagonistas y creo que así debe ser, y aunque creo que el ritmo es el correcto, pues su relación, por las circunstancias que les envuelven es muy, muy complicada, en algún momento se me ha hecho un pelín largo. Por otra parte, debo decir que me ha encantado el final en que creo que todo ha encajado perfectamente.
Una novela que cumple su función de entretenimiento yendo un poco más allá, para tratar con mucha naturalidad la idealización del amor, el duelo, y las siempre difíciles relaciones familiares. Todo eso aderezado con un encantador protagonista masculino, un gato al que debes recordarle que te ama, comida y drama italiano, delicioso pan y repostería, una vidente y unas "viudas negras" muy peculiares.
Aunque no le doy mayor puntuación porque tengo el listón muy alto con esta autora, recomiendo la lectura de este y cualquiera de sus libros.
Enlace: https://www.merakiseshat.blo..