Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
26 September 2019
No soy imparcial en lo que a las novelas de Kristan Higgins se refiere. Todas las que he leído me han encantado en mayor o menor medida. Me encanta su humor sarcástico del que hace uso en todas sus historias; todavía no he encontrado otro autor o autora que haya conseguido hacerme reír lo mismo que ella nada más empezar una de sus novelas. Asimismo, el romance que invade a todos sus personajes y lo adorables que se vuelven todos, consiguiendo hacerse un huequecito en los maltrechos corazones de sus lectores me resulta irresistible. Sí, quizás me falta que su animal favorito sean los gatos y estos sean los que aparezcan en lugar de los perros (porque es común en todos los libros de Higgins que todos sus protagonistas tengan un perro), pero lo dejaré pasar porque también me gustan los perros.

Así que a modo resumen e intentando no haberos aburrido con mi emoción extrema: Demasiado bueno para ser verdad es una novela que necesitan tener en cuenta los amantes de los romances divertidos y desenfadados; pues es una historia de esas que hacen pasar un buen rato y dejan un buen sabor de boca tras haberla terminado. Si en algún momento os encontráis que no sabéis qué leer, pero necesitáis una lectura divertida, romántica y un tanto alocada, ¡no lo dudéis!
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..