Crítica de Intothebooks

Intothebooks
04 October 2022
Veamos: ¿vampiros en un libro? Ya has conseguido toda mi atención. Y, basicamente, esto es lo que me ha pasado con este libro. No lo voy a negar porque sería mentira.

Si me pongo purista y sincera, me esperaba más un misterio que tardaríamos en resolver, pero no ha sido así. Más bien por lo que empieza el libro (Renie yendo a Belle Morte para encontrar a su hermana) se resuelve bastante rápido. Luego pasan cosas que te dejan con la boca abierta y ganas de más, que son otros pequeños misterios pero que están bastante bien entrelazados.

Reconozco que la primera mitad del libro me costó un poco. Era como si no terminase de entrar en la historia, todo muy repetitivo. Pero después... nada que ver. Como un poco después de la mitad del libro es todo como una montaña rusa desenfrenada que te hace querer saber más y más y más. Algo que agradezco porque acabé bebiéndome el libro esos últimos días.

Además. me gusta que trate temas tan interesantes como la amistad, la verdad, la confianza, el pasado, los anhelos... Tiene muchos detalles chiquititos a lo largo de la narración que hacen que te plantees cosas, que pienses en ciertos aspectos de la vida de los personajes y de sus acciones. Eso siempre es un must.

Y hablando de personajes. Empecemos con Renie. La verdad es que al principio me parecía la típica chica de "voy a salvar a mi hermana y llevarme a quien sea por delante". Que no está mal, ¿eh? Pero no sé, le faltaba algo. Lo mejor es que a medida que va avanzando la historia entiendes más sobre ella y por qué su hermana es tan importante. Que no niego que todos haríamos lo que fuera por salvar a nuestros hermanos. Pero es como si ese fuera el único objetivo en la vida de ella, y eso no me estaba gustando nada.

Por otro lado está Edmond, el atractivo vampiro que vive en Belle Morte. Poco tengo que decir de él, solo que leyendo el libro entenderéis muy bien el por qué de sus comportamientos. Eso sí, ya os voy avisando de que deja con ganas de más.

Así que nada, después de ese final de infarto mi pregunta es: ¿para cuándo el siguiente libro?
Enlace: https://intothebooksweb.word..