Crítica de mimininihon

mimininihon
19 October 2022
🍶LAS DOÑAS YSI VS EL RUBIALES🍶

Akiko Higashimura (@higashimuraakiko_official ) nos trae esta comedia romántica llamada Tokyo Girls que consta de 9 tomos y licenciada por @planetadcomic
Viene con una postal muy cuqui. 💖

Muchas gracias a @monogatarilover por el detallazo regalarmelo por navidad🧡

En este manga vamos a encontrar a 3 amigas que están en su treintena, solteras y que ahogan las penas juntas. Keiko, Kaori y Koyuki, las tres K 🤣, terminan siempre en el izakaya del padre de Koyuki montando jaleo por sus dramas de solteronas pero una noche uno de los clientes se harta y les reprocha su comportamiento y madurez.
El chico es un joven modelo llamado Key y que hará que la vida de Keiko vaya a peor después de que la rechacen, le quitan de un proyecto... parece que el haber conocido a este chico ha sido una maldición.

Un historia que represeta muy bien socialmente a las mujeres japonesas en la edad de los 30 y que sigan solteras. La presión social por concebir un matrimonio, trabajo, éxito...
Hace una buena reflexión de la soltería y todos sus tópicos, pero a la vez que el estar soltera y pasar el tiempo con tus amigas es un "no pasa nada".🤷🏼‍♀️
El tomo termina muy hype y con ganas de ver como les va a estas 3 amigas con las que me he sentido identificada pero a la vez como le pasa a la mangaka te ponen de mala leche 😁🤣😅 La comedia que tiene me encanta, además de que exageran las situaciones en ciertos momento y darle un toque fantaseoso muy divertido. ✌️✌️

¿La habéis empezado? Ya está disponible el segundo tomo que espero a finales de mes poder hacerme con el.
Contadme vuestra opinión.