Crítica de martaljnb

martaljnb
17 May 2024
Con Nieves siempre estoy segura de que voy a disfrutar la lectura, y en este caso no ha sido diferente, la novela me ha enganchado desde el primer momento. Es un romance precioso, mezclado con una trama de venganza.

No situamos en Londres, en 1838. Muchos clubes de caballeros han abierto sus puertas para que los aristócratas ganen y pierdan en ellos sus fortunas, pero ninguno como El club Hades. No solo el nombre y la sorprendente decoración y elegancia de su interior cautivan a su público, sino, sobre todo, la hermosa dama que lo dirige.

Ania Markova, rusa de nacimiento y exiliada de su patria, creó ese club con un solo propósito: vengarse del hombre que trajo la desgracia a su familia. Está cerca de conseguirlo y no se arrepiente de nada, puesto que ha consagrado su vida a ello. Nunca ha habido en su mente otros planes, ni en su corazón.

Sin embargo, Ania es un personaje dual. Parece fría y dura como el acero, por un lado, pero poco a poco vamos descubriendo otras facetas de ella: es generosa y sensible, una mujer que tiene sueños, anhelos y deseos, aunque los haya reprimido en favor de su venganza e incluso haya renunciado a ellos.

O eso creía... Porque desde el momento en que el marqués de Seymour aparece en su club, toda su vida se tambalea desde los cimientos.

Justin es arrogante, franco y atractivo, un encantador sinvergüenza que sabe bien lo que quiere, y lo que quiere es seducir a Ania desde el momento en que la ve. Sin embargo, su encanto no va a ser suficiente para que ella caiga a sus pies, y tendrá que emplear todo su ingenio para ello. Unas partidas de ajedrez, en las que ambos apuestan, serán un buen incentivo para intentar robarle el corazón.

Mientras el romance entre ellos se va cociendo a fuego lento, entre diálogos cargados de pullas e ironías, poco a poco vamos conociendo secretos y desvelando misterios.

Me ha encantado la pareja que forman Justin y Ania, su relación es fresca, divertida y, al mismo tiempo, profunda, llena de pasión y de ternura. La trama engancha mucho y confieso que si yo fuese una dama también habría querido entrar al club Hades.😍

Los secundarios me han encantado (quiero la historia de Ethan🥰), pero no puedo dejar de hacer especial mención a las hermanas trillizas de Justin, cómo me he reído con el "eco".😂😂😂

Sin duda, una novela estupenda, que te deja calentito el corazón y una sonrisa en los labios.