Crítica de Elisabet844

Elisabet844
06 December 2021
No es muy común que lea biografías pero me he alegrado de animarme con esta.
Además no conocía mucha sobre la vida de Frida Kahlo y gracias a este libro he conocido a la pintora.
Siempre me había llamado bastante la atención su persona y con este libro he ido pasado por las diferentes etapas de su vida hasta su muerte,recogiendo los momentos más importantes de su vida y de su obras.
Acompañadas de unas preciosas ilustraciones creadas por María Hesse que refleja toda la esencia y espíritu de la arista,pasando por todas las etapas duras de su vida,desde su accidente hasta la historia tan complicada que tú tuvo con su gran amor Diego.

Conforme vas adentrándote en su historia,te das cuenta porque se la utiliza como símbolo del feminismo y como símbolo revolucionario,sufrió muchísimo en su vida pero lo afronto todo con mucha valentía,siempre buscando la manera de curar esa herida.
La novela está dividida en diferentes partes,que nos va contado las diferentes etapas de su vida.
Lo último que puedo añadir de este libro es que me ha gustado que a lo último de él nos muestre algunas de sus obras de forma cronológica,me ha encantado descubrirlas y lo recomiendo mucho porque creo que es una bonita forma de conocerla y descubrir a esta gran persona.