Crítica de Susana

Susana
15 July 2021
Reconozco que no soy muy dada a leer biografía, pero esta me llamó especialmente la atención. Siempre he admirado mucho a Frida y tenía curiosidad por saber detalles de su vida que hasta ahora desconocía.

El libro es una auténtica belleza, por fuera y por dentro. La forma en que está contada la vida de Frida Kahlo hace que la lectura sea muy amena y que prácticamente te lo leas de una sentada.

Es de esos libros para leer del tirón y luego repasar página a página fijándote más en los detalles. Las ilustraciones son maravillosas y aportan luz y belleza al relato a lo largo de las páginas.

Sobre una biografía poca reseña en sí misma de la historia se puede hacer porque todo lo que contase sería spoiler así que solo os diré que tanto si no conocíais demasiado la vida de la artista, como es mi caso, como si sois grandes admiradores suyas le deis una oportunidad porque merece, y mucho, la pena.

Es un libro ideal para regalar, para coleccionistas y para amantes de la vida y el trabajo de Frida. Un regalazo que llega al alma. Precioso. Cinco estrellas son pocas. Una auténtica obra de arte.