Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
09 March 2021

Con motivo de la semana del 8M, día internacional de la mujer, esta semana subo libros que para mí, son reivindicativos.

Este libro ilustrado nos pasea por la historia del placer femenino, y un poco por la historia de la mujer y el sexo en general.
En sus páginas, acompañadas de maravillosas y preciosas ilustraciones realizadas por @mariahesse , podemos encontrar sus experiencias personales durante el camino del conocimiento sexual.
Toca temas como la masturbación, la historia del sexo, también podemos encontrar mini-biografías de mujeres importantes como por ejemplo Marilyn Monroe, Madonna, Betty Dodson... Entre otras. También capítulos dedicados a personajes femeninos de grandes series como por ejemplo, Juego de Tronos... Y, sin duda, mis capítulos favoritos: Los capítulos donde muestra, a través de las ilustraciones, tipos de vulvas, tipos de pechos (e incluso la ausencia de ellos), incluso... ¡Tipos de clítoris!
Además, incluye pequeñas lecciones sobre nuestras zonas íntimas, nos enseña sus partes, sus formas, y nos cuenta detalles interesantes.

Para mí, es un libro totalmente necesario, que me hizo pensar en muchas cosas, en mi cuerpo y en mi sexualidad, y por eso lo comparto con todas vosotras.