Crítica de mifuga

mifuga
04 March 2024
✨️Siempre he tenido la duda de si a la increíble Grace le hubiera ido mejor si hubiera escogido su carrera como actriz y hubiera desechado la idea de la boda principesca. ¿Cuántas noches se habría dormido formulándose la misma pregunta? Lo único indiscutible es que se convirtió en un mito.

✨️🅶🆁🅰🅲🅴 🅺🅴🅻🅻🆈✨️. La princesa que marcó estilo (Lunwerg, 2024), de 🄼🄴🄶🄰🄽 🄷🄴🅂🅂 es un ʟɪʙʀᴏ ᴊᴏʏᴀ que continúa la línea de Audrey Hepburn elegancia natural (2023). Biografía ilustrada con tonos rosados y dorados, que arranca con el nacimiento de Grace en Filadelfia y su infancia acomodada, en una familia que se había salvado de la crisis económica del 29 y vivía en una mansión de diecisiete habitaciones.

✨️A pesar -o quizá a causa- del espíritu competitivo que reinaba entre padres y hermanos, la joven pronto sintió una inclinación por el teatro que compartía con su tío, el dramaturgo George Kelly. En la Academia Norteamericana de Arte Dramático comenzó una andadura profesional que la llevaría, no solo a rodar con las grandes figuras del cine, también a negociar punto por punto cada uno de sus contratos.

✨️Armada de sus elegantes guantes blancos, Grace acudió al Festival de Cannes, en Mónaco, en 1955. El director de Paris Match le propuso una sesión fotográfica en el Palacio Real, tras la que el príncipe Rainiero III le enseñaría los jardines. A pesar de que Rainiero llegó tarde y Grace había realizado la visita por su cuenta, este encuentro marcaría el inicio de una relación epistolar que culminaría con la despedida de la actriz y la llegada de la princesa.

💬 ¿Hubieras dejado Hollywood por amor?
💬 ¿Cuál es tu película preferida de Kelly?
🆃🅴 🅻🅴🅾.💫
Enlace: https://www.instagram.com/mi..