Crítica de PameMacBec

PameMacBec
14 February 2018
Creo que no terminé del todo convencida con este libro, el final me gustó mucho y creo que eso lo rescató bastante, la verdad no me imaginaba el final, pero en general siento que le faltó algo, o tal vez y no era mi momento para leer este libro.

Creo que a los niños les va a gustar mucho este libro, porque está lleno de aventuras y misterios que seguramente van a picar su curiosidad.

En cuanto a los personajes mi favorito (y con el único que me pude enganchar) fue con Silence y eso que tampoco se habló mucho de ella, pero lo que se dijo bastó para hacerla mi heroína y una pequeña de la cual me encariñé.
En cambio con Maggie... no logré empatizar tanto, pero me dio mucho gusto su final.

Lo que sí me gustó de este libro es que tocara puntos que sí pasaron en NY como lo es el circo Barnum (como ahorita estoy traumada con El Gran Showman todo lo que esté relacionado con ello me hace muy feliz) y la verdad es que no esperaba que lo mencionara por lo que fue una muy grata sorpresa.

En fin, sólo insitiré que probablemente a los niños les guste mucho más esta historia de lo que me gustó a mi. Visualmente es muy bonito, me encantó la portada.