Editorial: EDICIONES SM (23/09/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Nueva York 18790.
Los barrios de Manhattan son fríos y polvosos. Sin rumbo fijo, deambula Maggie por callejones sucios y llenos de mendigos. La suerte le cae cuando encuentra una banda de niños ladrones. Con ellos, muy pronto se siente como en casa. Durante uno de sus rondines por la ciudad, encuentra la torre de una iglesia que despierta sus peores recuerdos. Maggie deberá enfrentarse finalmente a su pasado. No obstante, queda un extraño rayo de luz en esa o... >Voir plus

PameMacBec
 14 February 2018
Creo que no terminé del todo convencida con este libro, el final me gustó mucho y creo que eso lo rescató bastante, la verdad no me imaginaba el final, pero en general siento que le faltó algo, o tal vez y no era mi momento para leer este libro.

Creo que a los niños les va a gustar mucho este libro, porque está lleno de aventuras y misterios que seguramente van a picar su curiosidad.

En cuanto a los personajes mi favorito (y con el único que me pude enganchar) fue con Silence y eso que tampoco se habló mucho de ella, pero lo que se dijo bastó para hacerla mi heroína y una pequeña de la cual me encariñé.
En cambio con Maggie... no logré empatizar tanto, pero me dio mucho gusto su final.

Lo que sí me gustó de este libro es que tocara puntos que sí pasaron en NY como lo es el circo Barnum (como ahorita estoy traumada con El Gran Showman todo lo que esté relacionado con ello me hace muy feliz) y la verdad es que no esperaba que lo mencionara por lo que fue una muy grata sorpresa.

En fin, sólo insitiré que probablemente a los niños les guste mucho más esta historia de lo que me gustó a mi. Visualmente es muy bonito, me encantó la portada.
aikotanaka
 17 October 2021
los barrios de Manhatan son polvosos y fríos. Sin rumbo fijo, deambula Maggie por callejones sucios y llenos de mendigos. Este libro realmente te transporta a las situaciones. Es bastante descriptivo con sistema de escritura muy ordenada y entendible.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
aikotanakaaikotanaka17 October 2021
Maggie jadeaba recostada sobre su espalda. La playera se le pegaba a la piel húmeda. El miedo se le adhería al pecho y lo presionaba como un demonio pesado.
otros libros clasificados: literatura alemanaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés