Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
05 October 2021
🍁𝙍𝙀𝙎𝙀Ñ𝘼🍁
¿Os pasa que hay novelas que os trasladan de lleno a sitios realmente maravillosos?
Pues eso es lo que yo he sentido al terminar esta novela, estar perdida en uno de esos sitios que tanta falta me hace en este momento. Esto del covid-19 servirá para apreciar los momentos que tenemos para disfrutar (cuándo podamos)
En fin...al lio que se me va el domingo...☕
Hoy os voy a hablar de esta novela #Laotraisla de @silviahdetejada . Dar las gracias a @espasaeditorial siempre tan atentos al enviar estos maravillosos libros. @planetadelibros
🔸Opinión personal. ⬇️
He de decir que me ha costado mucho, pero que mucho trabajo cogerle el hilo a esta historia, la he comenzado y dejado por dos veces, y hasta la mitad del libro no he podido darme cuenta de la gran novela que es.
Supongo, que como siempre digo hay épocas para cada novela y cuando comencé a leerla no era su momento.
Por fin la he terminado, y las últimas doscientas páginas me las terminé en una tarde puesto que cuando coge el ritmo ya no puedes parar de leer.
He de destacar que el personaje de Lara me ha encantado, es de esas protas que se te meten en el corazón...divertida, soñadora, y luchadora.
La novela está basada en dos tiempos (presente y pasado) pero a veces he sentido que estaba un tanto perdida (como cuando te saltas alguna página ) y le volvía a perder el hilo. Supongo que será por la poca sabiduría que tengo sobre la historia de cuba, el exilio, la revolución etc... (tendré que documentarme más antes de leer estos libros)
Pero en general y en conjunto me ha encantado, ambientación, personajes, trama de la novela, todo...es una novela muy conmovedora, pero he de decir que me he divertido mucho. He reido mucho con las tres protagonistas, y he aprendido mucho de ellas.
Sin duda una novela totalmente recomendable, fuera de lo común, y creo que es ideal para leer algo así cada año..
🔸Os dejo la sinopsis en comentarios...
( ....⬇️⬇️⬇️.....)