Crítica de Pebookworld

Pebookworld
11 August 2023
⛸ Sara Summers ⛸

Hoy os quiero hablar de la saga «Sara Summers», de Susanna Herrero. Y es que ha sido sin duda una saga en la que me sumergí completamente y no pude soltar hasta que la acabé.

Son los primeros libros de Susanna y tienen completamente su esencia. Personajes que te enamoran, que te hacen sentir, con los que pasas grandes momentos y que no puedes soltar.

Pese a no ser un libro propiamente veraniego, es una lectura que recomiendo muchísimo para esta época. Porque son rápidos de leer y completamente adictivos. Tienen un montón de clichés de esos que todxs disfrutamos 🔥

En el primer libro nos encontamos con unos personajes que conocemos desde la niñez, desde los 9 años, momento en el que se conocen en el internado en el que pasarán grandes momentos. Poco a poco vemos cómo van creciendo a lo largo de los libros, como van evolucionando y desarrollándose como personas y sus relaciones.

Los libros están narrados desde el punto de vista de múltiples personajes, permitiéndonos conocerlos más profundamente. al final, forman una gran familia y la sientes como propia también 🥰

Y la trama romántica… no quiero desvelar nada, pero se lía se relía y a mí me tenía muy enganchada 🤭

📌 Edimburgo
🏦 Internado elitista Crowden School