ISBN : B0749QXWYH
Editorial: No reconocida (16/08/2017)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Sara ya tiene veinticuatro años. Y tanto sus saltos, como sus caídas y sus decisiones la han llevado a ser lo que es: simplemente Sara.

Maru
 22 November 2020
Sara, Sarita, Sara en este libro tu y yo al fin nos hemos entendido, no seremos amigas del alma pero sí que nos podríamos llevar bien y tener una amistad. La he visto más elocuente con sus decisiones, lo que quería, lo que necesitaba y al final ha tomado las riendas de su vida y ha lucha por lo que quería.
Adam, este hombre a mi me tiene enamorada. Es tan él siempre, pase lo que pase, este donde este y este con quien este es el. Nunca pierde su esencia.
La lealtad que tiene hacia Sara y Oliver, aunque sepa que se equivocan, y estar en medio de los dos al principio de esta historia no tiene que ser nada cómodo.
Oliver, sé que he dicho que Adam me tiene enamorada, pero Olly es el hombre de mi vida. Lo que me encanta de este personaje, no es perfecto y se equivoca, su lealtad, su amor por Sara y Adam. Me ha hecho suspirar en más de un momento.
Daniel, en ciertos momento no se porta bien con cierto personaje, pero el problema de los hermanos Summers es que tienen miedo a lo que sientes y sobre todo les falla la comunicación. Pero me ha encantado ver como él y Sara empiezan cada vez a ser el uno para el otro lo que necesitan y sobre todo ver cómo ha evolucionado Daniel es muy bonito.
Will, el mejor amigo de Daniel, en cierto momento me dio ganas de darle una colleja por cierta conversación con Sara y he seguido sin entender cómo hemos llegado a este punto con él, aunque creo que al final , un poco, volvemos a ver al Will que siempre conocimos.
El romance me ha encantado, ellos son perfectos el uno para el otro. Solo con mirarse se entienden, tienen una sincronía perfecta. Un romance que ha tardado en llegar, pero a veces el amor "verdadero" llega o se da en el momento adecuado.
El final del libro me ha parecido precioso y sobre todo el guiño que tiene, todo acaba donde todo empezó. Esta saga ha sido una montaña rusa donde en ciertos momento me ha costado empatizar con ciertos personajes o no he llegado a entender porque hacían ciertas cosas. Pero es una historia que engancha y te mantiene en vilo.
Pebookworld
 11 August 2023
⛸ Sara Summers ⛸

Hoy os quiero hablar de la saga «Sara Summers», de Susanna Herrero. Y es que ha sido sin duda una saga en la que me sumergí completamente y no pude soltar hasta que la acabé.

Son los primeros libros de Susanna y tienen completamente su esencia. Personajes que te enamoran, que te hacen sentir, con los que pasas grandes momentos y que no puedes soltar.

Pese a no ser un libro propiamente veraniego, es una lectura que recomiendo muchísimo para esta época. Porque son rápidos de leer y completamente adictivos. Tienen un montón de clichés de esos que todxs disfrutamos 🔥

En el primer libro nos encontamos con unos personajes que conocemos desde la niñez, desde los 9 años, momento en el que se conocen en el internado en el que pasarán grandes momentos. Poco a poco vemos cómo van creciendo a lo largo de los libros, como van evolucionando y desarrollándose como personas y sus relaciones.

Los libros están narrados desde el punto de vista de múltiples personajes, permitiéndonos conocerlos más profundamente. al final, forman una gran familia y la sientes como propia también 🥰

Y la trama romántica… no quiero desvelar nada, pero se lía se relía y a mí me tenía muy enganchada 🤭

📌 Edimburgo
🗣 Múltilples POV
📡 Falta de comunicación
💡 Disponibles de Kindle Unlimited

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés