Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Feliz sábado, bookcompis! Espero que estéis disfrutando de la nieve tanto como yo! Esta mañana me he levantado, he mirado por la ventana y he pensado que no podía haber mejor día para enseñaros esta reseña, así que allá vamos:
🍂Los saltos de Sara🍂
🍁Autor: Susana Herrero
🍁Publicación: 17/03/2017
🍁Páginas: 315
🍁Sinopsis: foto 2
🍁Opinión Personal:
🍀Los saltos de Sara narra la historia, como su nombre bien explica, de Sara y sus amigos, su familia, etc. Este es el primer libro de una tetralogía que nos va contando la vida de todos estos personajes desde que ella tiene nueve años, cuando su padre la envía, junto con su hermano mellizo y su hermano mayor, a un internado en Escocia. 🤗
🍀En esta primera parte, vemos como Sara forma una familia dentro de este colegio y aprendemos una lección que continúa de principio a fin: los amigos son la familia que tú eliges y estarán contigo en las buenas y en las malas. 💓
🍀Hablando de amigos, os presento a Oliver y a Adam, los dos pilares de la vida de Sara, porque desde qué se conocieron, sus vidas cambiaron para siempre, y desde ese primer salto en Once metros, nadie los podría separar, podríamos decir que son como un tres por uno.
🍀Aparte de la amistad y la familia, esta historía nos habla del primer amor, con el cual se aprende a querer. En este caso, he de decir que el primer amor de Sara no me llegó a entusiasmar, es más, esperaba pacientemente que Sara abriera los ojos, porque lo que de verdad necesitaba, estaba delante de sus narices y no se daba cuenta (suele pasar🤭😂) .
🍀Finalmente, para no entreteneros más y que podáis disfrutar de todo en general, os digo que me ha encantado. He reído, he llorado y he vivido con Sara y sus amigos en el internado.
🍀De momento, eso es todo! Dentro de poco colgaré la reseña de los tres libro restantes, pero si queréis leerlos, os recomiendo que lo hagáis sin saber nada e ir poco a poco descubriendo todo!
🍁Puntuación: 🌝🌝🌝🌝
🍁Cita: “El ser humano suele complicarse la vida de manera voluntaria buscando siempre las respuestas más difíciles a preguntas sencillas.”