Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
por tercera vez susanna me vuelve a enamorar de principio a fin de su tercera novela Cabana y su forma tan suya de contar las historia moviéndose entre sucesos del pasado y del presente de los protas. En esta ocasión nos cuenta la historia de mi segundo Cabana favorito, que tiene una personalidad que me encanta, entre borde (no tanto como Hugo) y listillo que todo lo sabe y todo lo piensa y todo lo controla, salvo a su mujer😅 Y me encantó Cata, la mala leche que tiene y como no se corta un pelo en contestar mal, aunque por dentro le duela. Y fue un gran cambio ver a la familia Cabana hasta la mitad de la novela a través de los ojos de alguien que les tiene manía y que encima es recíproco. Pero al igual que Dy (mi personaje favorito) sabía que Cata era un amor y solo había que entender y conocer su punto de vista, y de hecho me daba rabia cuando se metían con ella los Cabana porque me resultaba muy fácil meterme en su piel. Me terminé de enamorar de esta tercera novela cuando la pareja de Hugo y Dy pasan a tener tanto protagonismo e importancia. En cuanto a la solución final del tema CNI me pareció un pelín peliculero pero aún así me gustó. Y estoy deseando que Susanna escriba las historias de Adri y Marcos y me siga proporcionado más de esta droga llamada los Cabana.