Crítica de Libroslily

Libroslily
19 April 2023
Puntuación real: 4'75

De nuevo otro libro que me encanta! Aunque el segundo sigue siendo mi favorito ❤

Otro hermano Cabana que me encanta y es que es imposible que no te gusten todos!

Ella, pese a que desde el principio me calló fatal, aquí descubres la verdad y el por qué de todo y te das cuenta de cómo son las cosas en realidad y consigues entenderla. Ahora la adoro 🤍

Lo que me cabrea de verdad, es la falta de comunicación que hay en este libro. Normalmente en todos suele haberla pero en este se superan, y es que se podían haber evitado muchas cosas si hubiera habido un poco de comunicación. Son cosas básicas, en serio, a veces me parece absurdo como algo se puede evitar hablando. Pero bueno, pese a ese dato lo demás me ha encantado.

Sobre todo por qué en este libro, al tener el trabajo que tiene el Cabana protagonista, tenemos acción! Y vaya momento de tensión!
Cómo lo he disfrutado 👏🔥

Me gustan que los capítulos sean a dos voces y aparte los capítulos en tercera contando el pasado para hacernos entender y ponernos en situación, y los capítulos a dos voces te hacen conocer mejor a cada uno de ellos y su manera de pensar.

Ha sido, como todos, super entretenido y lo recomiendo muchísimo.