Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
30 August 2021
Creo que de este libro no puedo decir mucho sin hacer spoilers... Así es que voy a decir poco y tampoco os voy a dejar la sinopsis.
Vamos a ver cómo se conocieron River Cabana y Catalina Berenguer y el recorrido de su relación hasta día de hoy.
Cata es un personaje que no me cayó muy en gracia en el primer libro pero poco a poco se ha ido ganando mi corazoncito y ahora la adoro lo más grande.
River es Cabana, por tanto es maravilloso jajajaja y lo vamos a ver en su ámbito de trabajo, que no voy a decir que trabajo desempeña porque es un gran spoiler.
Un libro donde Susanna nos enseña otra faceta de los personajes y de ella misma como escritora, ya que, nos va a sumergir en una trama con mucha intriga y acción pero sin quitar ni un poquito de los que envuelve a los Cabana, que es amor, familia y amistad.
Como en todos los libros de los Cabana vamos a seguir viendo al resto de hermanxs, con sus respectivas parejas y sus respectivos líos y meteduras de pata. Además de los adorados grupos de WhatsApp entre hermanxs que a mí en lo personal me flipan.
No puedo decir más... Simplemente adoro estos libros, todos y cada uno de ellos, desde el primero hasta el último. Creo que lo tienen todo porque si los dos anteriores eran historias de amor, y a este se le suma la acción, la tensión, la intriga y las ganas de saber más, en los próximos se va a multiplicar por dos, avisadxs estáis. Ahí lo dejo y me voy.