Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
15 May 2021
Nos encontramos en la tercera parte de la saga de los Cabana, donde conocemos la historia del hermano River, el mayor de todos y de Catalina Berenguer.
Conocemos la historia de estos dos protagonistas y sus muchos problemas que tienen desde hace bastante tiempo. Las circunstancias de los dos y que pasa cuando Cata vuelve al pueblo después de un año, después de haberle pedido el divorcio a River, sin dar explicaciones.

Este libro se lleva un 4'5 de 5, ya que no me ha llegado a gustar tanto como los otros y al principio me han puesto un poco de los nervios, pero sigue siendo super adictivo como los otros dos primeros. Un libro que me lo leí en 3 días y que no puedes soltar, porque te lees un capítulo y quieres el siguiente enseguida.
Tengo bastante de seguir leyendo a esta autora, ya que su pluma es muy ágil y fresca, son libros juveniles para pasar un buen rato leyéndolos y distraerte del mundo real, ya que te hundes en la historia hasta el fondo. En su libro que te hace reír, la mayor parte del tiempo, y otras partes las pasas en tensión, peor terminas siempre con una sonrisa en la boca.