Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
07 April 2021
Madre mía, solo puedo decir ¡que Susanna se ha superado!

River Cabana y Catalina Berenguer se conocen de una manera un tanto cliché que no me esperaba de ellos, pero me ha gustado. Está claro que el roce hace el cariño y eso es lo que les ocurre a ellos.
Hay un momento que River empieza a mentirle a todo el mundo debido a su trabajo, que no es fácil (y para él menos que lo comparte todo con su familia).
Otro momento en que se le va la cosa de las manos y Cata empieza a odiarle, totalmente comprensible.
La cosa se enturbia mucho durante los años siguientes y la verdad es que yo no hubiera aguantado tanto como ella, tenía que decirlo.
Cuando River ve que Cata va enserio, y se me pone dramático (admito que esta parte me mató 🔪), pensé . ¿Sabéis por qué? Pues porque siempre que he leído una novela y el chico se disculpaba hasta llegar a las lágrimas, la chica le perdonaba sin dudarlo, pero Cata no. Es dura de pelar, además de que no le cree. Lo digo de verdad, este es uno de los momentos que más me han gustado del libro 🙇.
Aparte de la trama romántica, está la parte de thriller o suspense y acción, que le da muchísimo rollo a la novela y me encanta 😍. Y mira que con ese género tengo una especie de amor-odio, pero puede quedar genial si consigues encajarlo en la novela.
Es un libro que me ha hecho reír, llorar, entristecerme, y mantener la respiración en alguna que otra escena 🙊.
Como no quiero hacer más spoiler, dejo mi opinión hasta aquí.
En resumen, ¡tenéis que leerlo!