Crítica de Best22witches

Best22witches
16 February 2021
Otra maravillosa historia de la familia Cabana: con sus amores, desamores, amistades y “secretos”…¡Vamos! ¿Qué familia no los tiene?

Puedo decir que es de los que más me a gustado: por ese puntito de…a ver quien puede más, de descubrir verdades y por esa investigación (con mucha licencia literaria), que me ha hecho más bien disfrutar que sufrir.

Creo que, de momento, me he reconciliado con los personajes femeninos de Susanna, bueno, menos con una, ;P.

Cata es un personaje que desde el primer libro Cabana creí que daría guerra, que sería un personaje con fuerza y que sobre todo me iba a gustar. Mucho.

Porque lo que le hace River, aunque sea sin maldad es para dejarlo colgado de un pino y a secar, hasta que se convierta en paletilla de jabugo. ¿casarte con ell, porque tu jefe te obligue a investigar a su padre?, y ¡ocultárselo durante tantos años!

Eso es la leche de feo River, menos mal que Cata es una rubia muy legal que te va a poner los puntos sobre las íes.

River Puñetero Sentido Común Cabana.

Te queremos porque sabemos que la quieres. Pero me gusta que los del CNI no seáis tan listos. Porque la dueña del miau Den os a puesto marcando el paso apretando un botón.

Es increíble cómo se van resolviendo todas cosas, esas en las que Cata imagina acciones, que para otros son solo mera rutina o casualidad.

Lo equivocados que estaban todos, en la cabeza de cada uno.

Deseando leer la historia del deslenguado de Marcos*

Gracias por la tinta Susanna*
Enlace: https://best22witches.com/la..