Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
Nuestros protagonistas son Penny y Mike, los cuales se encuentran de vacaciones en las playas de Mexico pero no se conocen hasta que sucede algo inesperado. Penny se encuentra de vacaciones con su hermana Anna, con la cual desea disfrutar de sus últimos días libres antes de comenzar a ejercer su primera vez, como docente de la Universidad Oxford. Y Mike se encuentra de vacaciones en el mismo hotel que Penny pero él se encuentra junto a sus dos primos y mejores amigos. Un día Penny conocerá a Mike, en el momento en que a ella se le cae su toalla la cual cubría todo su cuerpo desnudo. Desde ese día, Mike y Penny comienzan un pequeño romance pero sin un intercambio de datos personales, sólo sabían sus nombres, pero las vacaciones se terminan y cada uno deberá volver a su rutina y su vida.
Hasta que el destino descoloca a Penny y se reencuentra con su amor de verano , Mike, en el lugar y en el momento equivocado. Nuestros protagonistas deberán superar sus obstáculos y sus inseguridades personales.
Mi opinión: DIOS MIO!! SUSANNA HERRERA TE AMO! No no no no… chicxs lo que lei no tiene precio! Susana cambió los roles de los protagonistas de una trama tradicional y realizó una historia bonita y divertida pero en algunos momentos te saca algunas lágrimas. Este libro te engancha de forma inmediata y tiene unos giros inesperados que te hacen engancharte el doble. La escena del reencuentro, creo que me quede con cara de cuadro como Penny (jajajaja).
Con respectos a los protagonistas, los he amado a ambos. Tanto Penny como Mike, tienen carácter fuerte. Hay momentos en los que no entendía a Mike pero posteriormente estas dudas se van comprendiendo poco a poco, y son totalmente creíbles.
Con respecto a la escritura de Susanna nuevamente me ha encantado, es tan sencilla, pero es de esa que te engancha y no te permite soltarla. Estoy totalmente segura que seguiré leyendo los libros de Susanna Herrera, porque me ha dejado con una sensación de querer más. Ella ha logrado mezclar las emociones, las sorpresas, los personajes y la ambientación, a la perfección. Susanna tiene una escritura que te transporta a los lugares, en varios momentos sentía que me encontraba recorriendo los pasillos de la universidad o que me encontraba en las playas de México junto con los protagonistas.

Una lectura súper romántica y graciosa, con una temática tradicional pero con unos giros perfectos.