ISBN : 1982090103
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/01/2018)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Maru
 29 noviembre 2020
Penny, va a la Riviera Maya antes de empezar en su nuevo trabajo, necesita hacer algo antes de ese cambio en su vida. Allí acudirá con su hermana, con la que se lleva de maravilla y se cuentan todo. Pero conocerá a un chico y vivirá un romance de verano, un chico que pondrá su mundo patas arriba pero cuando acaban las vacaciones cada uno debe volver a su mundo.

Mike, su vida no es fácil y necesita respirar y por eso con sus primos acude a Rivera Maya para desconectar de todo y poder ser él mismo donde nadie lo conozca. El apellido de la familia a veces pesa más de los beneficios que tiene, sobre todo cuando tienes que callar lo que vives en casa cada día.

El reencuentro de los protagonistas es en el lugar que menos lo esperas y tengo que decir que me reí mucho, aunque en cierto momento fue predecible, el vivirlo me encanto porque me pude reír y a la vez vivirlo con uno de los protagonistas fue apoteósico.

El romance es lento, después de esas vacaciones, empiezan los tiras y los aflojas. Mike quiere proteger a Penny e intenta alejarla de él y ella solo quiere ayudar a Mike y si para ellos se tiene que enfrentar al "monstruo" no le importa. Pero poco a poco no pueden evitar buscarse, es tan fuerte lo que sienten el uno por el otro, es tan bonito su amor y no hacen daño a nadie.

James, Grace, Eric y Anna son personajes secundarios que nos harán reír, llorar, desesperarnos y sobre todo conocer lo que significa las palabras amistad y familia.

Los secretos se desvelarán en ciertos momento de la historia que harán que esta gire y con ella nuestros protagonistas. Una de ellos será un tema peliagudo y difícil, en el que la autora no se ha escondido y sobre todo nos lo hace ver desde el punto de vista de los dos protagonistas de la persona que lo sufre y cómo le afecta y la otra como intenta hacer algo y la imponencia que a veces que uno tiene cuando no se puede hacer gran cosa.
Susana
 26 febrero 2018
Para mi esta historia tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera es fresca, divertida, intensa, adictiva. La segunda es lenta y predecible y es la que hace que no pueda darle más de tres estrellas. Y no sabéis la pena que me da que haya tanto cambio de una parte a otra. Así y todo tengo mucho que destacar de este libro. Me ha gustado mucho la narrativa de la autora (sobre todo la primera parte), no la conocía pero está claro que no la voy a perder de vista. He soltado alguna que otra carcajada con alguno de los personajes secundarios (Anna, Grace, sois adorables) y ya os digo que la primera parte del libro me ha encantado. Me lo bebí, literal en un par de horas. La historia en si no está mal, predecible ya os digo, pero entretenida. Ahora, los cambios de humor de nuestra protagonista y su indecisión en ciertos momentos me han matado. Mucho. No os cuento más que no me gusta hacer spoilers gratuitamente ;) Un último punto a favor de este libro, las constantes referencias musicales. Geniales.
Best22witches
 12 febrero 2021
Una historia que empieza en la Rivera Maya, uff me han dado unas ganas terribles de volver a México (nota mental: evitar estos libros con localizaciones geniales, durante la pandemia).
La historia de un chico pecoso, un bañador naranja flúor y la historiadora con las anécdotas históricas y las coletillas más insólitas.
Sen encuentran viven el verano a tope, ¡cómo no! y luego… ¿Cada uno a su hogar?
Pues sí, porque lo que dura un verano, mejor que se quede con esa esencia para que no se estropee ¿no?
Mike, increíble en su esencia, lo veremos feliz, triste y de patada voladora en el culo, en según que circunstancias. Pero luego lo amaremos y lo querremos tanto como queremos a Penny, esa chica alocada, que necesita dejar atrás un mal suceso para poder empezar su vida cumpliendo el sueño de ser profesora de historia en una de las mejores universidades del mundo. Aunque satán los ande rondando, para tocarles la moral y destrozarles la fuerza y el orgullo.
Y de Grace y Jamie, no hablo, porque son el par de dos más bien avenido y que más se odia en todo Oxford, ¡¡arriba el kétchup!!
¡Por la constelación de Acuario y los dioses Griegos, como me ha gustado esta lectura! Y compartirla con vosotras mis chicas de la Lc, mucho más.
Gracias por la tinta Susanna*
Enlace: https://best22witches.com/en..
SusanaSusana26 febrero 2018
Como si tocara el cielo sin volar.
otros libros clasificados: amorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth