ISBN : 1982090103
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/01/2018)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 16 calificaciones)
Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
macabookshelf
 18 December 2022
Nuestros protagonistas son Penny y Mike, los cuales se encuentran de vacaciones en las playas de Mexico pero no se conocen hasta que sucede algo inesperado. Penny se encuentra de vacaciones con su hermana Anna, con la cual desea disfrutar de sus últimos días libres antes de comenzar a ejercer su primera vez, como docente de la Universidad Oxford. Y Mike se encuentra de vacaciones en el mismo hotel que Penny pero él se encuentra junto a sus dos primos y mejores amigos. Un día Penny conocerá a Mike, en el momento en que a ella se le cae su toalla la cual cubría todo su cuerpo desnudo. Desde ese día, Mike y Penny comienzan un pequeño romance pero sin un intercambio de datos personales, sólo sabían sus nombres, pero las vacaciones se terminan y cada uno deberá volver a su rutina y su vida.
Hasta que el destino descoloca a Penny y se reencuentra con su amor de verano , Mike, en el lugar y en el momento equivocado. Nuestros protagonistas deberán superar sus obstáculos y sus inseguridades personales.
Mi opinión: DIOS MIO!! SUSANNA HERRERA TE AMO! No no no no… chicxs lo que lei no tiene precio! Susana cambió los roles de los protagonistas de una trama tradicional y realizó una historia bonita y divertida pero en algunos momentos te saca algunas lágrimas. Este libro te engancha de forma inmediata y tiene unos giros inesperados que te hacen engancharte el doble. La escena del reencuentro, creo que me quede con cara de cuadro como Penny (jajajaja).
Con respectos a los protagonistas, los he amado a ambos. Tanto Penny como Mike, tienen carácter fuerte. Hay momentos en los que no entendía a Mike pero posteriormente estas dudas se van comprendiendo poco a poco, y son totalmente creíbles.
Con respecto a la escritura de Susanna nuevamente me ha encantado, es tan sencilla, pero es de esa que te engancha y no te permite soltarla. Estoy totalmente segura que seguiré leyendo los libros de Susanna Herrera, porque me ha dejado con una sensación de querer más. Ella ha logrado mezclar las emociones, las sorpresas, los personajes y la ambientación, a la perfección. Susanna tiene una escritura que te transporta a los lugares, en varios momentos sentía que me encontraba recorriendo los pasillos de la universidad o que me encontraba en las playas de México junto con los protagonistas.

Una lectura súper romántica y graciosa, con una temática tradicional pero con unos giros perfectos.
Maru
 29 November 2020
Penny, va a la Riviera Maya antes de empezar en su nuevo trabajo, necesita hacer algo antes de ese cambio en su vida. Allí acudirá con su hermana, con la que se lleva de maravilla y se cuentan todo. Pero conocerá a un chico y vivirá un romance de verano, un chico que pondrá su mundo patas arriba pero cuando acaban las vacaciones cada uno debe volver a su mundo.

Mike, su vida no es fácil y necesita respirar y por eso con sus primos acude a Rivera Maya para desconectar de todo y poder ser él mismo donde nadie lo conozca. El apellido de la familia a veces pesa más de los beneficios que tiene, sobre todo cuando tienes que callar lo que vives en casa cada día.

El reencuentro de los protagonistas es en el lugar que menos lo esperas y tengo que decir que me reí mucho, aunque en cierto momento fue predecible, el vivirlo me encanto porque me pude reír y a la vez vivirlo con uno de los protagonistas fue apoteósico.

El romance es lento, después de esas vacaciones, empiezan los tiras y los aflojas. Mike quiere proteger a Penny e intenta alejarla de él y ella solo quiere ayudar a Mike y si para ellos se tiene que enfrentar al "monstruo" no le importa. Pero poco a poco no pueden evitar buscarse, es tan fuerte lo que sienten el uno por el otro, es tan bonito su amor y no hacen daño a nadie.

James, Grace, Eric y Anna son personajes secundarios que nos harán reír, llorar, desesperarnos y sobre todo conocer lo que significa las palabras amistad y familia.

Los secretos se desvelarán en ciertos momento de la historia que harán que esta gire y con ella nuestros protagonistas. Una de ellos será un tema peliagudo y difícil, en el que la autora no se ha escondido y sobre todo nos lo hace ver desde el punto de vista de los dos protagonistas de la persona que lo sufre y cómo le afecta y la otra como intenta hacer algo y la imponencia que a veces que uno tiene cuando no se puede hacer gran cosa.
Neftis
 15 July 2022
No sabía qué esperar de este libro que he leído gracias a que estaba en Prime Reading en Amazon. Ya he leído anteriormente otros libros de la autora que me han gustado así que este también tenía posibilidades.
Me ha gustado sobre todo la primera mitad del libro. Luego me ha dado la sensación de que es un poco repetitivo unos cuantos capítulos. Pero no se me ha hecho pesado en ningún momento y lo he disfrutado mucho.
Está narrado por Penny en primera persona y en presente (que la narración en presente no me termina de convencer según que libros) y me vine a dar cuenta que está en presente bastante avanzada la lectura.
La historia y los personajes me han gustado mucho, el libro lo he puesto en mi wishlist de Amazon en físico por si en algún momento me da el barrunto y me lo compro porque no me importaría tenerlo en mis estanterías.
Lo dicho, lectura recomendada para estas fechas veraniegas a pesar de lo que se pueda suponer por esa portada.
AlmaLectora
 30 August 2022
Este verano he vuelto a leer a Susana Herrero. No ha podido ser siguiendo con la saga de los hermanos Cabana pero leo a la autora.

Este libro es autoconclusivo y fue lo que más me animo a leerlo. Porque los otros libros que tiene son también una serie, que puede que lea más pronto que tarde.

Este libro nos cuenta las aventuras amorosas de Penny, una chica que ha perdido a sus padres en un trágico accidente y que va a comenzar una nueva vida como profesora de universidad. Antes de comenzar con esta vida en Londres, se va de viaje con su hermana a Riviera Maya. Allí conoce a Mike, un chico misterioso pero que al mismo tiempo le hace sentir muchas cosas.

La primera parte cuenta este viaje y esta relación entre Penny y Mike. Tienen situaciones muy divertidas y otras románticas porque los dos están intentando desconectar de su vida real con estas vacaciones. Los dos saben que cuando terminen sus vacaciones no se van a volver a ver. Así que lo viven todo con mucha intensidad.

Esta parte es la que me ha gsutado mucho por la ambientación en verano. Por la situaciones divertidas y por como es la relación entre Penny y Mike.

Cuando vuelven de las vacaciones se descubre el secreto de Mike y la vida de los dos da un giro. al principio MIke se comporta como un capullo pero se ve por sus gestos que sigue enamorado de Penny. Aparece un tercer personaje en discordia en esta relación extraña que empiezan a tener. Pero el pobre es solo una excusa para que haya más tensión.

Hay un par de ocasiones que hay un problema y se resuelve de una forma un poco tonta. Muy simple, sin mayores problemas. Además que la vida de Penny es todo como muy ideal. Todo el mundo es amable y bueno con ella. Todo el mundo la ayuda en su nueva vida...

Esta parte se me hizo un poco repetitiva. Y es que los personajes igual están discutiendo porque no entienden la aptitud del otro como se están comiendo a besos. En verdad, le sobran unas cien páginas. Hay un momento en que la historia podría haber terminado pero se alarga más de lo necesario contando cosas que el lector puede imaginar. Y aunque en un momento hay mucho drama, todo acaba muy de color de rosa. Que no es que me parezca mal pero me resultó un poco empalagoso.  Y luego están esas aptitudes de machitos de el final. Todo ese epílogo me sobra.

En conclusión, una historia de amor divertida en la primera parte. Con la que disfruté mucho por su ambientación y por los personajes. Pero que luego en al segunda parte se hace largo porque da mucha vuelta sobre el mismo tema. Demasiado drama y la vida demasiado fácil e ideal de la protagonista. Hacia el final se hace largo.
Enlace: https://almalectora.wordpres..
Susana
 26 February 2018
Para mi esta historia tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera es fresca, divertida, intensa, adictiva. La segunda es lenta y predecible y es la que hace que no pueda darle más de tres estrellas. Y no sabéis la pena que me da que haya tanto cambio de una parte a otra. Así y todo tengo mucho que destacar de este libro. Me ha gustado mucho la narrativa de la autora (sobre todo la primera parte), no la conocía pero está claro que no la voy a perder de vista. He soltado alguna que otra carcajada con alguno de los personajes secundarios (Anna, Grace, sois adorables) y ya os digo que la primera parte del libro me ha encantado. Me lo bebí, literal en un par de horas. La historia en si no está mal, predecible ya os digo, pero entretenida. Ahora, los cambios de humor de nuestra protagonista y su indecisión en ciertos momentos me han matado. Mucho. No os cuento más que no me gusta hacer spoilers gratuitamente ;) Un último punto a favor de este libro, las constantes referencias musicales. Geniales.
SusanaSusana26 February 2018
Como si tocara el cielo sin volar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

.._..