Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Una historia que empieza en la Rivera Maya, uff me han dado unas ganas terribles de volver a México (nota mental: evitar estos libros con localizaciones geniales, durante la pandemia).

La historia de un chico pecoso, un bañador naranja flúor y la historiadora con las anécdotas históricas y las coletillas más insólitas.

Sen encuentran viven el verano a tope, ¡cómo no! y luego… ¿Cada uno a su hogar?

Pues sí, porque lo que dura un verano, mejor que se quede con esa esencia para que no se estropee ¿no?

Mike, increíble en su esencia, lo veremos feliz, triste y de patada voladora en el culo, en según que circunstancias. Pero luego lo amaremos y lo querremos tanto como queremos a Penny, esa chica alocada, que necesita dejar atrás un mal suceso para poder empezar su vida cumpliendo el sueño de ser profesora de historia en una de las mejores universidades del mundo. Aunque satán los ande rondando, para tocarles la moral y destrozarles la fuerza y el orgullo.

Y de Grace y Jamie, no hablo, porque son el par de dos más bien avenido y que más se odia en todo Oxford, ¡¡arriba el kétchup!!

¡Por la constelación de Acuario y los dioses Griegos, como me ha gustado esta lectura! Y compartirla con vosotras mis chicas de la Lc, mucho más.

Gracias por la tinta Susanna*
Enlace: https://best22witches.com/en..